viernes, 30 de abril de 2010

Marcel se presenta

Hola, esta es la primera vez que creo un blog personal. El objetivo podría ser dar a conocer mis gustos musicales, mis gustos por crear crucigramas, mis aficiones al cine clásico, y otras cosas como las antigüedades de todo tipo de aparatos (motocicletas, automóviles, equipos de sonido e imagen, etc. siempre que sean de buena calidad y que duren por lo menos 20 años, no como todos esos malditos gadgets que nos inundan con la publicidad mentirosa como las televisiones, los móviles, los aparatos de música, las lavadoras que se estropean generalmente el día siguiente al vencimiento de la garantía,( normalmente dos meses o menos).

Además quiero expresar mi estupefacción por lo que yo considero una lastimosa relajación personal y social en cuestiones de derecho en relación a la política local, regional, estatal y mundial de la inmensa mayoría de los ciudadanos. A pesar de las oneges, algunas asociaciones y demás estamos en manos de los NUMERATI, de la falsa publicidad y de las multinacionales.
Otro día os contaré qué son los NUMERATI....

6 comentarios:

  1. Hola Marcel!
    antes de nada me presento, soy Cristina y vengo a Trace los jueves y si te digo la verdad que sepas que no eres el único novato en esto de los blogs pero ya veras como poco a poco te sueltas y acabas controlando el tema como todo un profesional, la verdad que el blog nos sirve para muchas cosas entre otras mostrar opiniones y comentar en los blogs amigos así que si quieres te puedes dar un paseo pos mi blog que te dejo la dirección por si acaso no la tienes: http://psicomorillas.blogspot. com date un paseo a ver que te parece y comenta que nos anima mucho y ya lo vivirás tu mismo, un saludo y nos vemos en la red.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, eres la persona bloggera a la que contesto por primera vez. Será porque tú me enviaste un comentario sobre mi blogg. Aún no sé cuáles son las posibilidades que tiene tanta tecnología. La monitora Sara me tiene que explicar cómo pongo algo de música para compartir, y otras cosas, claro.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Marcel a al mundo bloggero veo un ligero malestar en tu estreno como blogger te paso lo mismo que a mi es curioso, porque ya hace años hable del cambio politico y, enfinhize una critica al gobierno. Es inutil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcel. Bienvenido al excelso mundo de los blogs. Poco a poco ya irás cogiéndole el tranquillo. Te animo pues el blog puede dar mucho de sí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Marcel, te doy animos que lo que explicas en la primera entrada, se puede conseguir, y a lo mejor, mucho mas de lo quer se piensa en un principio. Suerte.¿Por cierto, me puedes explicar que significa IAP?

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcel, es la primera vez que tengo noticia de tu blog. Eres clavado al tito Ignacito.
    Saludos.

    ResponderEliminar